Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Adiós a Bancomer. BBVA estrena nueva imagen

Adiós a Bancomer; BBVA estrena nueva imagen
11 junio, 2019

Como parte de un cambio de identidad mundial de BBVA, en México tendremos que despedirnos de Bancomer. Aquí te decimos cómo será la nueva identidad gráfica.

Ayer por la noche, la Torre  Bancomer en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México reveló su nueva imagen:

Este cambio se venía venir desde abril de este año, cuando se anunció que se eliminarían las designaciones locales de BBVA. Por ejemplo, además de Bancomer también desaparecieron otras como BBVA Compass en Estados Unidos, BBVA Continental en Perú, BBVA Francés en Argentina y Garanti en Turquía será Garanti BBVA.

Se trata de la unificación de sus marcas. Esto implica que los logos de más de 8 mil edificios, entre sucursales y oficinas, verán el cambio en los próximos meses, en un proceso que tomará a lo mucho un año. Así que no te espantes si en tu sucursal de Bancomer cambia un día de éstos.

Además de esta nueva imagen en Paseo de la Reforma de la CDMX, otras ciudades como Buenos Aires y Madrid ya han visto el cambio de identidad de BBVA. Pero este cambio en el logo de la marca va más allá de algo estético. BBVA también quiere dejar atrás la idea de que solamente se trata de un banco tradicional, para convertirse en un asesor financiero digital global. Específicamente, BBVA quiere mostrar el nuevo enfoque digital en el quieren operar ahora.

Si eres cuentahabiente de Bancomer, no te preocupes. Todos los servicios del banco seguirán funcionando como antes. No tendrás que cambiar de tarjeta, ni preocuparte por nuevas comisiones, aplicaciones ni nada de eso. Además, BBVA México sigue siendo una entidad independiente de BBVA España. Es decir, está regida por regulaciones y leyes mexicanas, y con la misma estructura organizacional de siempre.


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes).



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

11 junio, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar
Los vendedores necesitan automotivarse (con tu ayuda)

Los vendedores necesitan automotivarse (con tu ayuda)

Por qué no es absurdo innovar en algo tan común como las tienditas

Cómo puede Amazon innovar en algo tan común como las tienditas de la esquina

Si un empleado se quiere ir, ¿debes convencerlo de que se quede?

Si tu empleado se quiere ir, ¿debes convencerlo de quedarse?

¿Qué es el crédito revolvente?

¿Qué es el crédito revolvente?