Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

4 apps comprobadas para que ganes dinero desde tu celular

12 mayo, 2020

No es fraude: tú puedes hacer dinero desde tu celular durante esta cuarentena. Aquí te decimos cómo.

Si en tiempos de coronavirus buscas más de una alternativa que te genere un capital fijo a tu bolsillo, es entendible, pues como hemos escrito anteriormente, el empleo postpandemia es un foco rojo. Así que invierte el tiempo que pasas en tu celular y obtén dinero con él. Hoy leerás acerca de cinco aplicaciones que te ayudarán a obtener ese ingreso que necesitas.

Lo único que necesitas es ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone, no importa si su sistema operativo es iOS o Android, pues las aplicaciones de las que te hablaremos están disponibles en ambos y además son gratuitas. Sólo recuerda que cada aplicación utiliza diferentes modelos para generar ingresos así que busca la que mejor se adecue a tus posibilidades y recursos.

  1. Foap

Foap es una aplicación que al usarse, puede que te recuerde un poco a Instagram. En ambas aplicaciones puedes subir fotos, comentar, seguir gente… pero a diferencia de Instagram, con Foap todas las fotos pueden comprarse. Para comenzar a utilizarla, necesitas registrarte en la aplicación o vincular tu cuenta de Facebook y subir una o varías fotografías, mismas que serán puntuadas entre 1 o  estrellas por los demás usuarios.

Las fotos que subas a Foap pueden usarlas para sitios web, marketing digital y más, pero recuerda que si en la foto que subes aparecen personas, debes contar con su permiso para subir dicha foto, pues será utilizada para fines comerciales. En caso contrario podrás marcar tu foto con un estilo editorial. Si los derechos de autor te preocupan, descuida, pues Foap exige que se utilice el material respetando el nombre de los autores materiales.

Antes mencionamos que las fotos que subas serán puntuadas. Pues bien, tu material necesitará de una calificación de 2.6 estrellas para poder entrar en venta. Cuando una de tus fotos se venda, la aplicación te enviará una notificación a tu celular o por correo electrónico, y entonces podrás dirigirte al apartado “Tus ventas”, para poder cobrar tu dinero a través de PayPal. Cada foto se vende a $120 pesos, la mitad para la aplicación y la otra mitad para ti, la ventaja de Foap es que cada foto puedes venderla cuantas veces quieras.

  1. Swagbucks

Esta aplicación, es de tipo investigación de mercado. Una vez registrado en la app, esta te regalará un bono de $120 pesos. Luego Swagbucks te pedirá que ingreses datos básicos como genero, edad y fecha de nacimiento. En esta aplicación puedes encontrar varias formas de ganar puntos SB (Swagbucks) que luego serán canjeables por tarjetas regalo o dinero en efectivo.

Con esta aplicación puedes ganar dinero con encuestas diversas, con juegos flash, completando ofertas, por invitar a otras personas o por acumular puntos. Swagbucks te reglará 3 puntos por cada 30 ganados y 10 puntos por cada 100 puntos acumulados en 24 horas. 

  1. Money App

Esta es otra aplicación de tipo investigación de mercado. Con ella puedes obtener tarjetas de PayPal de entre $5 y $50 pesos, a cambio de tareas remuneradas las cuales van desde ofrecer opiniones, jugar juegos, verificar exhibiciones en tienda, probar productos y servicios, ver vídeos, etcétera. También podrás recibir recompensas por invitar a tus amigos a utilizar la aplicación o por compartir tus tareas realizadas en Facebook.

  1. Userfeel

Esta aplicación te paga por visitar y explorar nuevos sitios web durante 10 y 20 minutos. ¿Cómo funciona? Los sitios web realizan pruebas de eficacia en sitios web, tu trabajo será imaginar un escenario y realizar ciertas tareas como buscar un producto o procesar el pago. De esta manera, los dueños del sitio web podrán solucionar problemas que ellos no habían visto.

Recuerda que todos los escenarios son de prueba, por lo que si tu tarea asignada es “realizar una compra”, se te pedirá que te detengas antes de hacer clic en el botón de envío final, aún así te recomendamos que no uses los detalles de tu tarjeta de crédito al realizar estas pruebas para tu seguridad. Por cada prueba que realices obtendrás $240 pesos.

 

Recuerda que en Internet podrías encontrarte con posibles estafas disfrazadas de este tipo de aplicaciones. Un consejo que nos ofrece el sitio web Gestión, es que dudes si lees que las aplicaciones señalan ganancias inimaginables. Revisa las calificaciones de la aplicación y las reseñas de los usuarios, pero desconfía un poco, pues muchas apps escriben reseñas positivas falsas para atrapar incautos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 maneras efectivas de ganar dinero en tiempos de COVID-19

 


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y a nuestro canal de YouTube.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

12 mayo, 2020
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Conoce el Money Sutra; porque tener dinero siempre es mejor que tener sexo

Con su lanzamiento, el yuan digital amenaza la supremacía del dólar en el mundo

Comercios de España cobran “tasa COVID-19” a sus clientes; ¿podría pasar igual en México?

Las cifras hablan: la ley seca no disminuyó los contagios de COVID-19