Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Apple anunciará nuevo servicio de TV

11 marzo, 2019

En su conferencia del 25 de marzo, el director de la empresa más valiosa del mundo, anunciará su nuevo servicio de streaming (á la Netflix, creemos) y el servicio de suscripciones a noticias Apple News.

Ya es oficial. Ya llegó a los correos electrónicos de prensa la invitación para asistir a la conferencia del 25 de marzo de Apple, la empresa de hardware y, cada vez más, también de servicios. El mensaje solo dice “It’s show time”, lo que “confirma” que se tratará del rumorado anuncio de un servicio de streaming para la compañía más valiosa del mundo.

También es posible que se anuncie el servicio de suscripción a noticias dentro de Apple News (app aún no disponible en México), un nuevo iPad más barato, una actualización de los Airpods, y quizá su AirPower, una manera de cargar sus dispositivos de forma inalámbrica. Ya veremos.

En el caso de Apple News, se sabe que la compañía de la manzana se había acercado a medios, como diarios y revistas, para llegar a un acuerdo donde la compañía buscaba quedarse con la mitad de las ganancias de esta nuevas plataforma de pago por suscripción. Algunos le llaman el Netflix de las noticias. Solo esperamos que no sea comouno de éstos.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

11 marzo, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Ya existe la tecnología para que lances tu propia app sin que sepas de programación

Conoce el Money Sutra; porque tener dinero siempre es mejor que tener sexo

Con su lanzamiento, el yuan digital amenaza la supremacía del dólar en el mundo

Comercios de España cobran “tasa COVID-19” a sus clientes; ¿podría pasar igual en México?