Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

Aprovecha los ajustes en los índices bursátiles y gana más

índices bursátiles, bitcoin
14 febrero, 2018

Te explicamos cómo puedes invertir en estos tiempos de ajuste en la economía estadounidense.


Hace unos días se registraron movimientos a la baja en los índices bursátiles de Estados Unidos.  ¿A qué obedecen estos cambios? Debemos recordar que Janet Yellen (la chica de las tasas bajas) dejó la FED.  El mercado, entonces, utilizó el silencio del nuevo FED chairman sobre la dirección de las tasas como excusa para generar un sell off  (venta) que ayudará a tener una corrida muy sana en los próximos días.

En el espacio de las criptomonedas, como aseguré anteriormente, el bitcoin le da un seguimiento apalancado al Dow y como desde que Trump tomó la presidencia no se había presentado un evento de ajuste en los índices como el de ahora, estamos viendo cómo baja el bitcoin y nadie sabe el motivo. Sin la presión de los mercados, el bitcoin tiende a subir los sábados, así que puedes comprar esta semana y vender el sábado para ganar entre un 15 y un 20 por ciento.

Sin ver algún otro evento que pudiera impactar a la economía estadounidense, sugiero que vayas haciéndote de posiciones tanto en criptomonedas como en algunas acciones que hayan ajustado y que podrán dar un rendimiento de calidad en los próximos meses.

Negocios Inteligentes es un medio plural que admite puntos de vista diversos. En tal sentido, la opinión expresada en esta columna es responsabilidad sólo del autor.

Esta columna se publicó primero en El Contribuyente.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

14 febrero, 2018
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Tú eres una persona creativa; aquí se demuestra

donald trump, reforma fiscal, macy's, antonio flores aldama,

Las lecciones de “El arte de la negociación” que Trump no está utilizando

herramienta digital de gestion recursos humanos

Cómo elegir la herramienta global de Recursos Humanos más adecuada

Cómo preparar a tu organización para el apocalipsis de la inteligencia artificial