Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

Así camina el perro robot del fundador de Amazon

22 marzo, 2018

Se trata del canino robótico que presumió el multimillonario durante la conferencia tecnológica MARS 2018, y que fue desarrollado por la empresa Boston Dynamics.


El director ejecutivo y fundador de Amazon, Jeff Bezos, esta semana publicó una foto en la que aparece con “SpotMini”, su perro robot desarrollado por Boston Dynamics.

La imagen que compartió en su cuenta de Twitter se hizo viral y actualmente tiene casi 27 mil me gusta, más de 7 mil retweets y más de 1,800 comentarios.

 

La imagen fue tomada durante MARS 2018, conferencia anual que organiza la empresa del multimillonario, en la que se habla sobre machine learning, robots, automatización y proyectos para viajar al espacio. Este año se llevó a cabo en Palm Springs, California.

Para que no te quedes con las ganas de ver cómo caminan estos animales robóticos, aquí te compartimos un video en el que puedes ver dos especímenes de Boston Dynamics.

Este tipo de caninos son eléctricos, pesan de 25 a 30 kilogramos, pueden recoger y manipular objetos y son los robots más silenciosos de la compañía, de acuerdo con el portal de Boston Dynamics.

Jeff Bezos también fue noticia el año pasado, en la conferencia tecnológica MARS 2017, que se realizó en Boston, Massachusetts. En el evento probó un robot de cuatro metros de altura llamado “Method-2”, que era controlado por el multimillonario desde su interior y que fue desarrollado por la empresa surcoreana Hankook Mirae Technology.


Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral).



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

22 marzo, 2018
¿Qué opinas?
Te puede interesar
Unicornio sobre fondo rosa y flores de color azul.

Estas 3 empresas serán las próximas empresas unicornio

negocios inteligentes, amlo, salario mínimo, informalidad

¿Por qué hay que estar orgullosos de ser vendedores?

Cómo funciona el Hot Sale y qué empresas lo pueden aprovechar este año

Cómo funciona el Hot Sale y qué empresas lo pueden aprovechar este año

16 intuiciones sobre creatividad para que desarrolles tu inventiva