Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

Bajan ingresos de AT&T y suben los precios de sus planes

AT&T México
14 marzo, 2019

La filial de México de AT&T anunció a sus usuarios de planes tarifarios el incremento a su servicio para continuar ofreciendo “más y mejores experiencias de conectividad”.

Los usuarios de México que cuentan con plantes tarifarios de AT&T recibieron a través de un mensaje de texto (SMS) la notificación de que su tarifa mensual será incrementada a partir del siguiente corte.

Los incrementos van desde los 25 hasta los 105 pesos dependiendo del plan con el que cuenten.

“Para continuar ofreciéndote más y mejores experiencias de conectividad, este año hemos realizado una actualización de precios en algunos de nuestros planes. Este ajuste lo verás reflejado a partir de tu próxima factura”.

Informó la compañía a sus usuarios.

En su página web, la empresa de telecomunicaciones informó que los usuarios que tengan domiciliado su pago por medio de su tarjeta de crédito recibirán un beneficio en el cobro de su plan tarifario.

AT&T recordó que desde su llegada a México en el año 2015 desplegó una red de tecnología 4G LTE que cubre gran parte del territorio nacional, para esto fue necesaria una inversión de 7 mil 400 millones de dólares.

“Queremos que este 2019 sigas disfrutando de los beneficios que te ofrece tu plan actual, así como de la avanzada red 4G LTE de AT&T, la red más confiable de México”, informaron.

Aquí puedes consultar los nuevos precios de AT&T.

Caen sus ingresos

Según datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), los ingresos anuales de AT&T durante el año pasado se redujeron en un 2.2 por ciento, respecto al 2017.

También, Forbes reportó que AT&T a finales del año pasado una baja de ingresos cercana a los 60 millones de dólares y una pérdida operativa de 314 millones de dólares.

14 marzo, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar
Walmart supply chain

¿Qué hace extraordinario a Walmart? Precio, logística e e-commerce

Quizá hay un problema en cómo estás contando tu propia historia (o la de tu negocio)

Grupo Bimbo

Expandirá Bimbo fabricación de camionetas electricas

autoestima

¿Cómo manejar a gente con baja autoestima?