Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Cómo puedes ver Shark Tank México

Cómo ver Shark Tank Mexico
3 mayo, 2019

Ya lo tienes contratado en tu servicio de TV de paga, ¿pero no estarás en casa a las 10 pm? Aquí, la solución.

Como seguro ya lo sabes, el viernes 3 de mayo a las 10 pm inicia la nueva temporada (la 4) de Shark Tank México. El programa de TV donde emprendedores muestran sus proyectos en busca de financiamiento se ha vuelto un referente por sus lecciones sobre cómo negocias, valuar y prepararte a la hora de buscar dinero. 

¿Qué se necesita para ver el programa?

Necesitas tener un plan de TV de paga que incluya Canal Sony. Allí lo puedes ver antes que nadie. Pero si lo prefieres ver por otro medio a otra hora, la alternativa es utilizar la app de Canal Sony.

La app está solamente disponible en la plataforma Android (parece que esos de Sony necesitan un consejo de negocios). Aquí la puedes descargar a tu celular Android.

¿De qué otra manera la puedo ver?

Si no lo pudiste ver el viernes a las 10 pm o llegaste tarde, puedes ver la repetición a las 11 pm. Aquí puedes ver los horarios.

En el sitio de canalsony.com estarán disponibles los capítulos completos en algún momento después de ser transmitidos por TV por cable o por su app. Pero no queda claro exactamente a partir de cuándo ya los puedes ver allí. Obviamente, requieres estar registrado como un suscriptor del servicio que incluye Canal Sony.

Si no tienes mucha prisa por verlo, y tienes Claro Video porque… te lo dieron gratis (¿por qué otra razón lo tendrías?), lo puedes ver por allí a partir del 9 de mayo.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

3 mayo, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar
Cómo autosabotear tu éxito

Cómo autosabotear tu éxito

¿Se puede mejorar tu mente sin drogas?

El auge de la Tierra plana y el Conacyt: dos caras de un mismo error

¿Qué vale más? ¿salvar los aranceles o a las personas?