Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Conoce los temas más buscados del entretenimiento en Internet

Google
1 julio, 2020

Todos buscamos información en Internet de las películas más nuevas, los últimos lanzamientos, e incluso las noticias de los jugadores y equipos de nuestro deporte favorito. Son muchos los temas de entretenimiento que se vuelven tendencia internacional, pero realmente ¿cuáles son los más buscados en Internet? Aquí hacemos un recorrido por los dos tópicos más populares que se pueden encontrar en línea.

Los lanzamientos de streaming

¿A quién no le gusta el séptimo arte? No es una sorpresa para nadie que cuando una película o serie con directores y actores famosos está por estrenarse, ésta se vuelve viral en la web. Los cinéfilos buscan cada vez más variedad y opciones para ver, por eso las diferentes plataformas de streaming como Netflix, HBO Go y Amazon Prime se han vuelto tan populares, cada una ofrece precios y programaciones diferentes, y tú solo tienes que escoger cual prefieres. Desde que estas plataformas existen las series y películas están entre los primeros puestos de las búsquedas online, ya que cientos quieren saber dónde van a transmitir dicha película, igualmente, los internautas también investigan las fechas exactas del lanzamiento, y todos los datos relacionados como qué actores nuevos van a unirse al elenco.

Ahora, no se puede negar que una de las plataformas más usadas es Netflix, y que sus series y películas siempre revolucionan las redes sociales, convirtiéndolas en las más comentadas del Internet. El hecho de que presente tanta variedad y que su contenido esté doblado a tantos idiomas ha sido clave para que sea el más conocido. Su fama ha sido tan grande que uno de los temas más buscados en Google son las series más vistas de Netflix, dentro de las que figuran la Casa de Papel, Poco Ortodoxa y Tiger King. Sin importar cuál sea tu serie o película favorita, o en qué plataforma prefieras verla, lo cierto es que al menos una vez habrás googleado su nombre para conocer todos sus detalles.

Lo último en deportes

Otra de las búsquedas más notorias son las que están relacionadas con los deportes, especialmente cuando está próximo un partido importante o fichaje. Cuando algún torneo famoso se acerca, como la tan esperada Copa Mundial de Fútbol, los fanáticos son los primeros en buscar quiénes serán los posibles ganadores, o con cuántos goles quedará el partido en distintas plataformas, como los pronósticos de fútbol de bet365 en los que se puede estar al tanto de las últimas noticias de las ligas, si algún jugador fue fichado por otro equipo y cómo resultan sus jornadas de entrenamiento. Sucede lo mismo cuando se aproximan otros grandes eventos de alcance internacional como el Campeonato Mundial de Fórmula 1, los Juegos Olímpicos, el Super Bowl, o simplemente un partido en el que participen dos equipos que sean eternos rivales como el clásico del Real Madrid y el Barcelona. La razón de la viralidad de estos eventos se debe a que indudablemente la pasión por los deportes es universal; por lo que los amantes de los deportes no pueden dejar de buscar los posibles resultados de los partidos, y las apuestas por atletas.

Sin duda todos queremos conocer cuáles son los últimos lanzamientos en las mejores plataformas, qué serie está de moda y qué actores estarán en ella. Al igual que queremos saber cuál es el equipo que tiene más probabilidades de ganar el próximo partido. Pero realmente no importa si eres amante de los deportes o del cine, lo increíble del Internet es que tiene toda, o casi toda, la información que estás buscando.

 



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

1 julio, 2020
¿Qué opinas?