Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

El reloj más caro del mundo se vendió por 31 millones de dólares

El reloj más caro del mundo se vendió por 31 millones de dólares
30 diciembre, 2019

El reloj más caro del mundo se vendió en una subasta.

Hasta hace unos días, el récord del reloj más caro del mundo pertenecía al Henry Graves Supercomplication de Patek Philippe. En 2014, se vendió por 24 millones de dólares. Detrás de ese se encuentra el Rolex Paul Newman Daytona, que se vendió por 17 millones de dólares en 2017.

Pero en noviembre, en la subasta Only Watch en Suiza, se vendió el Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 6300A. Al principio, se estimaba que se vendería en 20 millones. Al final, el precio fue de 31 millones 194 mil 370 dólares. El reloj contiene 1,366 partes móviles. Lo bueno de esto es que las ganancias se usarán para investigar la distrofia muscula de Duchenne.

$31 Million Patek Philippe
Uno de los factores que llevó a este precio récord es que solamente existe uno en el mundo. Además, estaba disponible para quien quisiera gastar el dinero en él. Otros relojes de Patek Philippe están reservados para coleccionistas privados; en esos casos, los coleccionistas deben enviar una solicitud especial. Hasta ahora no se conoce la identidad del comprador. Hizo la oferta vía telefónica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué hace millonarios a los millonarios?

 

 


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia comercial, fiscal y laboral), la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y a nuestro canal de YouTube.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

30 diciembre, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

El coronavirus es una oportunidad esperando a ser aprovechada

El discurso en un patio vacío. ¿A quién le hablaba AMLO el domingo?

Lo que AMLO no cumplió en el plan para apoyar las Pymes por COVID-19

Funciones de Instagram que aumentarán tus ventas