Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

Hecho en México B2B Marketplace lleva tus productos a mercados internacionales

proméxico, hecho en México, negocios inteligentes,
26 marzo, 2018

Esta plataforma busca asociar de forma gratuita a pymes exportadoras mexicanas con posibles compradores en otros países. 


Si tienes en mente llevar tus productos al extranjero, ahora puedes hacerlo sin muchas complicaciones. El fideicomiso gubernamental ProMéxico presentó la plataforma electrónica Hecho en México B2B Marketplace, la cual tiene el objetivo de difundir y promocionar los productos y servicios de las exportadoras mexicanas a nivel internacional. “Esta es la primera plataforma en Iberoamérica que busca vincular de manera gratuita a las pymes exportadoras con posibles compradores internacionales”, dijo Paulo Carreño, director general de ProMéxico

El organismo considera que Hecho en México B2B Marketplace (que actualmente cuenta con 190 empresas inscritas en su versión beta) podría sumar a unas 550 compañías en el primer semestre del año. “La diferencia con otras plataformas, como Amazon o eBay, es que la de ProMéxico busca vincular a empresas mexicanas con compañías internacionales que estén buscando comprar en grandes cantidades; es decir, es una plataforma business to business y no business to consumer”, dijo Carreño.

Según ProMéxico, esta plataforma es muy fácil de usar y, al igual que otros espacios de comercio electrónico, ofrecerá una experiencia amigable y atractiva para los usuarios.

¿Quieres sumarte? Ponte en contacto con ProMéxico.


Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral).



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

26 marzo, 2018
¿Qué opinas?
Te puede interesar
becas de amlo afectan al empleo

Las becas de AMLO afectan al empleo formal de abril

significado de colores en las empresas

Significado de los colores en los negocios

wework busca ser dueño de los inmuebles

¿Por qué WeWork busca ser dueña de los inmuebles donde está?

farmacias similares modelo de negocio

Farmacias Similares: Cómo funciona su modelo de negocio