Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

Hecho en México B2B Marketplace lleva tus productos a mercados internacionales

proméxico, hecho en México, negocios inteligentes,
26 marzo, 2018

Esta plataforma busca asociar de forma gratuita a pymes exportadoras mexicanas con posibles compradores en otros países. 


Si tienes en mente llevar tus productos al extranjero, ahora puedes hacerlo sin muchas complicaciones. El fideicomiso gubernamental ProMéxico presentó la plataforma electrónica Hecho en México B2B Marketplace, la cual tiene el objetivo de difundir y promocionar los productos y servicios de las exportadoras mexicanas a nivel internacional. “Esta es la primera plataforma en Iberoamérica que busca vincular de manera gratuita a las pymes exportadoras con posibles compradores internacionales”, dijo Paulo Carreño, director general de ProMéxico

El organismo considera que Hecho en México B2B Marketplace (que actualmente cuenta con 190 empresas inscritas en su versión beta) podría sumar a unas 550 compañías en el primer semestre del año. “La diferencia con otras plataformas, como Amazon o eBay, es que la de ProMéxico busca vincular a empresas mexicanas con compañías internacionales que estén buscando comprar en grandes cantidades; es decir, es una plataforma business to business y no business to consumer”, dijo Carreño.

Según ProMéxico, esta plataforma es muy fácil de usar y, al igual que otros espacios de comercio electrónico, ofrecerá una experiencia amigable y atractiva para los usuarios.

¿Quieres sumarte? Ponte en contacto con ProMéxico.


Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes) y El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral).

26 marzo, 2018
¿Qué opinas?
Te puede interesar
autoestima

¿Cómo manejar a gente con baja autoestima?

pemex, corrupción, negocios inteligentes,

Pemex tendrá que pagar la renta de 4 plataformas al perder un juicio

Bitcoins dinero virtual

Ven lejano el uso masivo de monedas virtuales

popote, #sinpoopte. #sinpopoteestabien, negocios inteligentes, #strawless

Guerrero dice “no” a los popotes y las bolsas de plástico. ¿Qué otros estados lo prohíben también?