Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Lo que puedes aprender de la rutina diaria de Tim Cook, CEO de Apple

Lo que puedes aprender de Tim Cook, CEO de Apple
5 septiembre, 2019

Uno de los hábitos de Tim Cook, CEO de Apple, es levantarse todos los días a las 3:45 am.

En 2018, Tim Cook ganó cerca de 18 millones de dólares por su trabajo como CEO de Apple. Aquí tenemos su rutina diaria y los hábitos de la cabeza de una de las empresas más grandes del mundo. Seguir esta rutina no hará que ganes 18 millones de dólares, pero por algo se empieza.

Despertar y leer

En primer lugar, Tim Cook se despierta a 3:45 a.m. todos los días. En lugar de ponerse a hacer ejercicio, lee los comentarios en internet de productos Apple. Durante una hora todas las mañanas, busca los aspectos positivos y negativos de su producto y cómo los recibe la gente.

Hacer ejercicio

Después de su primera hora de lectura, Cook va al gimnasio durante una hora para alejar el estrés. En este sentido, Cook hace lo mismo que otros millonarios como Mark Zuckerberg y Richard Branson. Todos ellos se levantan muy temprano en la mañana para hacer ejercicio. En algunos casos, hasta le han atribuido a esto una parte de su éxito.

Dejar las distracciones

En los últimos meses, Cook ha intentado dejar de usar su teléfono. Para lograrlo, utiliza uno de los inventos de Apple, Screen Time. Con esto, tiene menos notificaciones, utiliza el teléfono menos veces al día. De acuerdo con Cook y algunos expertos en productividad, cada minuto que no te distraes en el teléfono equivale a 10 minutos de productividad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué las cortes van contra Amazon, Apple y otras Big Tech?


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes).



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

5 septiembre, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Dolce & Gabbana tendrá que pagarle a Maradona [Agenda Inteligente]

La UIF congeló las cuentas de Genaro García Luna [Agenda Inteligente]

Las apps de ligue y cómo los robots ya nos están discriminando por nuestra belleza

Los mejores empresarios de la historia han sido vendedores