Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Los millonarios hacen amigos de otra manera

Los millonarios hacen amigos de otra manera
31 enero, 2020

Parece que los millonarios lo hacen todo diferente, hasta hacer amigos.

En 2004, el contador Tom Corley empezó a investigar a más de 233 millonarios. Durante los siguientes cinco años, documentó las rutinas diarias de estas personas. Cuando por fin publicó sus descubrimientos, era evidente que había un patrón en la forma de pensar y actuar de estos millonarios.

Al parecer, los hábitos que han tenido durante su vida les ayudan a crear su fortuna. De esos 233 millonarios entrevistados, 177 crearon su propia fortuna. En este grupo, Corley encontró una constante en la forma en la que creaban amistades.

En su investigación, Corley se dio cuenta de que los millonarios, y especialmente los que hicieron su propia fortuna, mostraban una diferencia en sus amistades desde el principio. Empezando en su juventud, se enfocaron en solamente buscar amigos que reflejaban sus mismos objetivos; es decir, con otras personas millonarias y exitosas.

En cambio, la gente común, según Corley, hace amigos de manera casi automática. Buscan rodearse de gente con quien se sientan cómodos, lo que al final los lleva a buscar personas similares a ellos mismos. Al final, tienen los mimos hábitos, formas de pensar, etc.

Para encontrar este tipo de relaciones, Corley recomienda buscar estas características en los amigos potenciales:

  • Mentalidad positiva.
  • Alentador.
  • Leal.
  • Buena ética de trabajo.
  • Estabilidad económica.
  • Responsabilidad.
  • Disciplina.

En cambio, las personas que presenten características opuestas no deben verse como posibles amigos. Claro, si lo que quieres es ser millonario. Si no, tus amigos de siempre son suficiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La estrategia de ahorro de los millonarios


Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes), El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y nuestro canal de YouTube.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

31 enero, 2020
¿Qué opinas?
Te puede interesar

El coronavirus es una oportunidad esperando a ser aprovechada

El discurso en un patio vacío. ¿A quién le hablaba AMLO el domingo?

Lo que AMLO no cumplió en el plan para apoyar las Pymes por COVID-19

Funciones de Instagram que aumentarán tus ventas