Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

No salgas, mejor pide este menú degustación de lujo hasta la puerta de tu casa

23 abril, 2020

En su nueva columna, Marisol Rueda nos habla del proyecto a domicilio de cuatro reconocidos chefs mexicanos.

Debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el país, cuatro grandes chefs mexicanos se unieron y se dieron a la tarea de crear una experiencia gastronómica para llevar hasta las casas de los comensales un menú degustación diseñado para dos o cuatro personas. 

En la iniciativa, llamada En tu casa a ocho manos, participan Edgar Núñez, del restaurante Sud 777; Luis Robledo, de Tout Chocolat; Jorge Vallejo, de Quintonil, y Eduardo García, de Máximo Bistrot, con un menú bien puesto de ocho tiempos que incluye bebidas para maridar. Además, cada fin de semana invitan a un chef extranjero que se une a la distancia para completar la experiencia.

Los chefs cocinan en su propio restaurante los platos que les corresponde cada fin de semana y los pedidos se recogen los sábados en el restaurante Quintonil, ubicado en Newton 55, colonia Polanco, en un horario de 11:00 a 13:00 horas.

Para este sábado 25 de abril, el invitado especial es el chef ruso Vladimir Mukhin, del restaurante White Rabbit (posición 13 en la lista The World’s 50 Best Restaurants 2019). Se trata de un proyecto que revisa la antigua gastronomía y cultura rusas y la conecta con las rutas asiáticas que colindan con el enorme país. Mukhin se une a En tu casa a ocho manos con una Okroshka: ensalada de tomates, crema ácida y pepino.

Mientras que el cuarteto de chefs mexicanos preparará sopa fría de espárragos, algas y vinagreta de yogur (Edgar Núñez); ensalada de lechuga mantequilla, vinagreta de pepita, tostada y queso parmesano; cangrejo moro a la mantequilla y mayonesa con ralladura de limón (Eduardo García); taco de pato pibil con almendras refritas (Jorge Vallejo); lechón y recado negro (Edgar Núñez); espuma de chocolate con bizcocho de cacao porcelana, mermelada de limón y pétalos de chocolate; y  financier de cacao intenso, macaron de café, trufa de chocolate y shortbread de vainilla (Luis Robledo).

Además, el kit incluye complementos como una botella de vino francés, una cerveza artesanal y un Suntory Whisky Toky.

La iniciativa, que inició el sábado 4 de abril, tiene un costo de cinco mil pesos para cuatro personas y de tres mil pesos para dos. Los pedidos se hacen dando clic aquí.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

23 abril, 2020
¿Qué opinas?