Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Negocios que puedes iniciar con menos de 50 mil pesos

inversiones de bajo costo
22 abril, 2019

¿Quieres comenzar un negocio pero no tienes mucho dinero? Echa un vistazo a esta lista de ideas para desarrollar y ser tu propio jefe.

Ya te hemos hablado de lo que es un plan de negocios y cómo desarrollarlo. Además, no olvides revisar estos tips para redactar la misión y visión de tu nueva empresa.

Cada una de las ideas que te compartimos implica una inversión no mayor a 50 mil pesos, incluso si ya cuentas con el equipo o el conocimiento te puede salir casi gratis. Al ser una inversión baja, muchas de estas ideas pueden desarrollarse desde tu casa y puedes iniciar operaciones muy rápidamente.

Sin embargo, este tipo de negocios no son los más adecuados para quienes busquen hacerse ricos o quienes quieran tener su próxima empresa unicornio. Estas empresas de baja inversión están orientadas para aquellos que buscan una forma rápida de generar sus propios recursos, para quienes busquen ingresos extra y, por supuesto, para todo aquel que aspira a ser su propio jefe.

Ideas de negocio

Servicios de redacción/traducción: ¿Sabes redactar?, sólo necesitas una computadora y tus conocimientos para escribir textos por encargo de diferentes temáticas, aquí puedes inscribirte, también, existen varias plataformas (como Fiverr) en las que te pueden contratar para traducir textos a otros idiomas

Venta, servicio y alquiler de bicicletas: Aunque estén de moda los monopatines, la renta de bicicletas es un negocio que podrías plantearte, las congestiones vehiculares, el costo de la gasolina y la necesidad de practicar ejercicio hacen de la bicicleta un medio de transporte que va a la alza.

Cuidado de mascotas: Cada vez más personas buscan a alguien que cuide de sus mascotas cuando salen de viaje. Si amas a los animales y los conoces, este podría ser un gran negocio para ti.

Servicio de limpieza del hogar: Con el nuevo estilo de vida que se lleva en las ciudades, el contratar a alguien que haga el aseo de tu casa ya no es solo para los ricos y todo lo que necesitas para comenzar este negocio son algunos artículos de limpieza básicos. Los servicios de limpieza residencial normalmente se brindan una vez al mes o una vez a la semana.

Servicios de jardinería: El cuidado del césped y de flores de ornato es una labor bien pagada siempre y cuando estés bien capacitado, las personas que cuentan con jardín siempre están dispuestas a pagar para que luzca lo mejor posible.

Planificador de eventos: Las empresas, dependencias, municipios y los gobiernos tienen la necesidad de que los planificadores de eventos organicen todo, desde conferencias, aniversarios y hasta fiestas. También te puedes especializar en un tipo particular de evento, como iniciar una empresa organizadora de bodas.

Guía de turistas: ¿Vives en un lugar turístico?, si es así, es suficiente para emprender como guía de turistas, claro, deberás capacitarte y de preferencia aprender por lo menos otro idioma, nuestro país es una nación en donde existen muchos “puentes” laborales y también llega mucho turismo internacional, esta es una excelente opción para emprender.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

22 abril, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Netflix podría poner anuncios para no subir su precio [Agenda Inteligente]

Cómo cambiar tu vida en un año según Rodrigo Herrera Aspra

Cómo cambiar tu vida en un año según Rodrigo Herrera Aspra

Agenda Inteligente / AMLO prometió autosuficiencia alimentaria; su austeridad lo impide

El mito de los viernes como días muertos

El mito de los viernes como días muertos tiene un costo en la productividad