Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Netflix podría poner anuncios para no subir su precio [Agenda Inteligente]

20 septiembre, 2019

Agenda Inteligente la conversación de negocios para esta mañana

20 de septiembre de 2019

LA CONVERSACIÓN DE NEGOCIOS PARA ESTA MAÑANA

NETFLIX PODRÍA INCLUIR ANUNCIOS PARA NO SUBIR COSTOS

¿Te gustaría ver anuncios entre capítulos de Friends? Según un analista de Wall Street, incluir anuncios en su programación es la única forma en la que Netflix podrá competir con los servicios de streaming de Amazon, Disney y otros. Por ahora, parece que el contenido de Netflix se está quedando atrás. Disney+ contará con todas las películas de Marvel, Star Wars y Pixar. Mientras tanto Friends, una serie grabada en los noventa, es el show más popular de Netflix y les costó cerca 100 millones de dólares para este año. Por si fuera poco, incluso servicios de TV inteligente como Roku atraen más inversionistas que Netflix. Entonces, puede que los anuncios sean la solución, mientras se hagan con tacto. Según una investigación de Ampere, si los anuncios ahuyentan a un 5% de clientes, la solución dejará de ser efectiva. Pero tampoco es imposible. Actualmente, Hulu, otro servicio de streaming, cuenta con dos opciones: una de 6 dólares con anuncios, y una de 12 dólares sin anuncios. La empresa dice que gana más por los suscriptores de 6 dólares.

NUEVAS HERRAMIENTAS DE FACEBOOK QUE A TU MARCA LE INTERESAN

A inicios de este año, Instagram empezó a hacer encuestas a través de Stories. Ahora, Facebook hará algo parecido con encuestas de video a través de Facebook Mobile Feed. De acuerdo on Facebook, este tipo de publicidad es mejor para las marcas porque logra más interacción y reconocimiento. Estas encuestas estarán disponibles en todo el mundo a partir de este mes. Además, también anunciaron que abrirán la posibilidad a las empresas de hacer más anuncios con realidad aumentada. Pero si apenas estás aprendiendo a sacar provecho de esta red social para tu empresa, aquí te damos 6 tips para que llegues a tus clientes con Facebook.

AMAZON DICE QUE TENDRÁ UNA HUELLA DE CARBONO CERO EN 2040

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y fundador de Amazon, acaba de anunciar que su empresa alcanzará 10 años antes los objetivos establecidos por el Acuerdo de París. Es decir, para 2040, la empresa monitoreará sus emisiones y promete haber eliminar por completo su huella de carbono. Suena bien, pero parece que Amazon lo hace por la presión interna. Hoy, más de 1,500 empleados de la compañía formarán parte de marchas contra el cambio climático. Entre sus planes se encuentran bajar su huella de carbono 50% para 2030, y 100% para 2040. También quieren utilizar 100% de energía renovable para 2030 y tener más de 10 mil vehículos eléctricos.


LAS BREVES (Y BRAVAS)

Cambios fiscales podrían abrir la puerta a actos arbitrarios de la autoridad: Ernest & Young
Según los especialistas, las reglas con que operarán los cambios fiscales no están claras, por lo que la autoridad podría actuar discrecionalmente.

Hacienda defiende paquete económico como realista y sin ingresos subestimados
El paquete económico del gobierno de AMLO, según analistas es demasiado optimista para el próximo año, debido a sus expectativas para la producción petrolera de 1.95 millones de barriles por día.

El mito de los viernes como días muertos tiene un costo en la productividad
Nuestro columnista, Adán Cortés, explica cómo es que el mito de que los viernes son días muertos implica una serie de oportunidades perdidas.


PONTE AL DÍA CON EL FISCOANALISTA

¿Quieres estar al día con los cambios en las leyes fiscales? Recibe cada semana las novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral: suscríbete a nuestro newsletter El Fiscoanalista.


PARA LEER EN NEGOCIOS-INTELIGENTES.MX



PARA LEER EN EL CONTRIBUYENTE.MX


EL EPÍLOGO

Y siguiendo con el tema ecológico, se espera que hoy más de 5 mil jóvenes en México se unan a la #HuelgaClimática del movimiento Fridays For Future, una iniciativa de la adolescente sueca Greta Thunberg. Ella es una de las activistas del cambio climático que más ha dado de qué hablar en los últimos días. Esta semana se presentó en una audiencia ante el Congreso de Estados Unidos para exigir acciones concretas. En apoyo a la causa planetaria, este viernes, habrá marchas en India, Corea del Sur y Australia. La marcha mexicana incluirá un plantón frente a Palacio Nacional y luego, a las14:00 horas, una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo. Pero más que apoyar, debes saber por qué te conviene invertir en negocios verdes, o amigables al ambiente.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

20 septiembre, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Morena quiere cobrar derecho de agua a los agricultores [Agenda Inteligente]

Carlos Slim invertirá $120 mil millones en sexenio de AMLO [Agenda Inteligente]

Coparmex se amparará contra ley antifactureras [Agenda Inteligente]

IEPS a refrescos y cigarros podría duplicarse