Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Paso a paso: Cómo cancelar Amazon Prime

Cómo cancelar Amazon Prime paso a paso
9 agosto, 2019

Si lo probaste durante el Prime Day, ya te toca cancelarlo para que no te lo cobren. Claro, en caso de que no te haya gustado ¡el mejor servicio al cliente del mundo!

Si te suscribiste al servicio de Amazon Prime porque querías probar los envíos en un día y las otras ventajas, pero al final no te convencieron, cancela el cargo automático a tu cuenta. Quizá caíste en alguna de las estafas, te llegaron envíos que no eran para ti o simplemente nunca quisiste quedarte con los beneficios.

Ve a Ayuda y atención al cliente

En este link encontrarás la información de Amazon para cancelar la cuenta Prime. Normalmente, al comprar la membresía, se renueva dependiendo del periodo que elegiste; es decir, mensualmente, anualmente, etc. Cuando se renueva, llega un un cargo domiciliado a la tarjeta con la que estás pagando.

Ve a Administrar la membresía de Prime

En este link puedes hacer ajustes a tu membresía y consultar información como la duración de la suscripción, el método de pago, el historial de pagos, recordatorios y elegir si renovarás o no la suscripción.

En este último punto tienes dos alternativas:

  • Si tienes una cuenta pagada, debes dar clic en cancelar membresía. Si no has usado los beneficios de Amazon Prime, puedes conseguir un reembolso.
  • Si estás haciendo una prueba gratis, haz clic en no continuar. Si no haces esto, la cuenta se convertirá automáticamente en una membresía de paga al final del periodo de prueba.

Al cancelar Amazon Prime, las suscripciones adicionales asociadas a tu membresía no se renovarán.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Las 5 razones por las que Amazon ha cambiado el comercio electrónico para siempre


    Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes).



    Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

    9 agosto, 2019
    ¿Qué opinas?
    Te puede interesar

    La UIF congeló las cuentas de Genaro García Luna [Agenda Inteligente]

    Las apps de ligue y cómo los robots ya nos están discriminando por nuestra belleza

    Los mejores empresarios de la historia han sido vendedores

    Netflix perderá 4 millones de suscriptores en 2020 [Agenda Inteligente]