Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

SAT anuncia nueva prórroga y otras felices noticias

newsletter, agenda inteligente, el contribuyente
20 febrero, 2018

NUEVA PRÓRROGA DEL SAT PARA INCORPORAR EL COMPLEMENTO PARA PAGOS EN EL CFDI

Buenas noticias. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio una nueva prórroga para incorporar el complemento para pagos del CFDI con el método de pago PPD (Pago en parcialidades o diferido). Este comprobante debe emitirse para los CFDI que no sean pagados en el momento de su emisión. Anteriormente, el SAT estableció que a partir del 1 de abril sería obligatorio incorporar este complemento pero anunció una nueva prórroga: la fecha mágica será el 1 de septiembre de 2018. Ya tienes más tiempo para seguir descifrando los misterios de la factura 3.3.


GOOGLE Y TELCEL HACEN ALIANZA PARA COMPRAS EN GOOGLE PLAY

La compañía de telecomunicaciones Telcel y le empresa Google se unieron para que los usuarios de Android puedan realizar compras en Google Play con cargo a su recibo telefónico. Los interesados tan sólo deben elegir “facturación de Telcel” como método de pago para poder descargar sus compras en la tienda en línea. Esta alternativa ya está disponible en todo el país.


LA TERCERA CONFERENCIA GLOBAL DE PYMES DE LA OCDE SERÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El 22 y 23 de febrero de este año se llevará a cabo la Tercera Conferencia Global de Pymes de la OCDE en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. En ella se abordarán principalmente tres temas: escalamiento de las pymes, mayor acceso a instrumentos de financiamiento y fomento de la participación de las pymes en la economía global. Durante estos dos días de trabajo también habrá talleres internacionales (y algunos serán transmitidos en línea). Conoce la agenda completa aquí.


KENTUCKY FRIED CHICKEN CIERRA RESTAURANTES EN EL REINO UNIDO POR FALTA DE POLLO

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken cerró temporalmente alrededor de 800 de los 900 restaurantes que tiene en el Reino Unido por falta de pollo. Según la compañía, la culpa es de DHL, la nueva empresa que hace los repartos a sus sucursales. DHL aceptó que ha tenido algunos problemas que provocaron que sus entregas se retrasaran o se realizaran incompletas. ¿Ahora comprendes por qué Amazon está desarrollando su propio servicio de mensajería?


LAS BREVES (Y BRAVAS)

  • La fábrica de guitarras Gibson está al borde de la quiebra, (Expansión).
  • Millennials buscan trabajo aunque estén empleados y satisfechos, (Forbes).
  • Pfizer comparte expertise con ONG mexicanas, (El Economista).
  • Bill Gates dice que él debería pagar más impuestos, (CNN).

PARA QUE EL SAT NO ABUSE DE TI

Te decimos cuáles son tus derechos como contribuyente durante una auditoría del SAT.


PARA LEER EN EL CONTRIBUYENTE.MX

¡Que tengas un martes de ganancias!

 

20 febrero, 2018
¿Qué opinas?
Te puede interesar

No eres tú; sí se cayó el SPEI

Cemex y América Móvil impulsan la BMV

Proméxico cerró, pero está contratando

Agenda Inteligente

Bancomer en vías de “desaparecer”