Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Sephora vendió miles de productos caducos en el Hot Sale y debe reembolsarlos

Sephora vendió miles de productos caducos en el Hot Sale
25 julio, 2019

Usuarios de redes sociales se quejaron de que Sephora vendió productos caducos durante el Hot Sale. Ahora, la empresa tendrá que reembolsarlos.

Esta semana, la empresa de cosméticos Sephora fue tendencia nacional en Twitter con el hashtag #SephoraLadrones. Seguramente ya te diste cuenta de que no fue por una promoción o por la calidad de sus productos. Según miles de usuarios de redes sociales, la empresa vendió productos caducos durante el Hot Sale 2019, y en algunos casos arrobaron a la Profeco.

Desde el 14 de junio, Sephora había publicado un comunicado en su cuenta oficial respecto a estos productos, pero los clientes han seguido quejándose hasta llegar a ser tendencia nacional.

Como esto ya es un problema, Sephora publicó un comunicado en el que dijo que hasta el día de ayer ya habían reembolsado el 71% de los productos vendidos en el Hot Sale. Según la empresa, hubo un error de logística y los productos caducos llegaron al consumidor a través de la plataforma de comercio electrónico. Sephora también dijo que terminará con los reembolsos en los próximos tres días, aunque también depende del método de pago utilizado en la compra original.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale: cómo poner una queja en línea ante Profeco


Suscríbete a El Fiscoanalista (novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral), a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes).



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

25 julio, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

Ya existe la tecnología para que lances tu propia app sin que sepas de programación

Conoce el Money Sutra; porque tener dinero siempre es mejor que tener sexo

Con su lanzamiento, el yuan digital amenaza la supremacía del dólar en el mundo

Comercios de España cobran “tasa COVID-19” a sus clientes; ¿podría pasar igual en México?