Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos
empty

Tesla por fin anuncia su Model 3 para “todos”

15 abril, 2019

Cerrará varias tiendas físicas y, aunque espera pérdidas en el primer trimestre, su auto insignia se acerca a precios más “razonables”.

El cierre de varias tiendas de la famosa armadora de autos eléctricos, Tesla, parece una tendencia en Estados Unidos: JC Penney, Gap y Victoria’s Secret. Al menos tienen un punto en común: ambos cierres de tiendas coinciden en la estrategia de impulsar las ventas online.

En el caso de Tesla, el cierre de varias tiendas es una manera de bajar costos de producción y así reducir los precios de su Model 3, el más cercano al mercado no-eléctrico y con el que, finalmente, “cualquiera” podría comprar uno. No deja de ser parte del segmento de lujo. Sin embargo, Elon Musk, en su comunicado a los accionistas, señaló que este primer trimestre no tendrán ganancias, sino hasta el segundo trimestre del año.

Con una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y una carga estándar que dura 390 kilómetros. El precio “de entrada”, el menor, es de 35,000 dólares. Ya tiene 400,000 pedidos, “pero la versión menos cara comenzó en 42,000 dólares antes de los incentivos federales y estatales“.

Recordemos que Elon Musk, el empresario que creó su fortuna al crear y vender su empresa PayPal, ha estado últimamente envuelto en una polémica por dar a conocer información delicada sobre su empresa pública en medios como Twitter. Incluso fue remplazado, aunque los accionistas siguen tomando en cuenta sus declaraciones.



Recibe GRATIS las noticias relevantes de negocios y empresas

15 abril, 2019
¿Qué opinas?
Te puede interesar

El coronavirus es una oportunidad esperando a ser aprovechada

El discurso en un patio vacío. ¿A quién le hablaba AMLO el domingo?

Lo que AMLO no cumplió en el plan para apoyar las Pymes por COVID-19

Funciones de Instagram que aumentarán tus ventas