Logo de Negocios Inteligentes
Síguenos

Tienda de Cancún ‘remata’ pantallas en 9 pesos por error

negocios inteligentes, mexico.com, buen fin
27 noviembre, 2018

La Profeco tuvo que intervenir ante el reclamo de 26 clientes de la tienda Telebodega. Nuestros amigos de Mexico.com te traen la historia


Una tienda vendió pantallas en solo en 8.99 pesos debido a un error en un cartel en Cancún, Quintana Roo, durante el Buen Fin.

El precio real de las televisiones de 55 pulgadas era de 8 mil 999 pesos, pero un error en la colocación de un punto provocó que la tienda Telebodega —ubicada en la avenida José López Portillo, en la Región 98— las tuviera que rematar durante este Buen Fin.

El establecimiento se negaba a hacer válido el precio marcado en su anuncio, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) medió con la tienda y consiguió que 26 clientes se llevaran los aparatos.

“Fue una negociación que duró 4 horas con los representantes legales, y los consumidores aceptaron una de menor tipo de pulgadas, pero todos se llevaron sus televisiones a 8.99 pesos, cuando el precio real era de 8 mil 900 pesos”, sostuvo Xavier Rosado, titular de la Profeco en Quintana Roo, de acuerdo con Noticaribe.

Lee la historia original en este enlace de Mexico.com

Ya que viste lo que te puede pasar si te equivocas con tu publicidad, ve las consecuencias de la publicidad engañosa.


Suscríbete a la Agenda Inteligente (las noticias de negocios más relevantes), El Fiscoanalista(novedades y jurisprudencias en materia fiscal y laboral) y nuestro canal de YouTube.

27 noviembre, 2018
¿Qué opinas?
Te puede interesar
zara en Instagram

Ya puedes comprar por Instagram… y, pronto, vender tus artículos

Cemex activos alemania

Vende Cemex 14 plantas en Alemania para reducción de deuda

Slim aparece en la lista de los millonarios

Slim compra Nextel en Brasil

ciudad conectada

Slim dará wifi gratis en la CDMX, por medio de 13,000 postes urbanos